domingo, 9 de enero de 2011

ASI CELEBRAMOS 2011-4


chav@s!!!
les platico que el ahora le toca el turno al blog "LIBROS PERDIDOS" presentar su dinamica, de la serie de concursos ASI CELEBRAMOS EL 2011.

les cuento que el concurso es INTERNACIONAL.
Y un poco de las bases del concurso:
Es obligatorio ser seguidor del blog. Para concursar debes mandar un e-mail a: rominafb@gmail.com bajo el titulo “Concurso Libros Perdidos” con los siguientes datos (todos obligatorios):

  • Nombre y Apellido
  • Alias que usas en Internet
  • Perfil de blogger
  • URL de tu blog o web
  • País
Y para los premios unos marcapaginas, pero no de los comunes. Estos marcapáginas son originales porque son un invento argentino: señaladores magnéticos de página y renglón. Acá les dejo las fotos de los que van a formar parte de los lotes:

Los hay de dos tipos: con duendes y hadas, que son de la colección Cosas mágicas. Estos marcapáginas son magnéticos, de cartulina, con hermosas ilustraciones. Los segundos son flaps, los señaladores magnéticos que les contaba antes, vienen en diferentes motivos y aqui les dejo una imagen de su modo de uso.



ya para que se vayan directo a las bases del concurso completas den click en la imagen de abajo que los llevara directo al blog, al banner o a la imagen de inicio que los llevara directo a la entrada del concurso

suerte!!!

1 comentario:

  1. Gracias por participar, estoy enviando los números, mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Mis oidos se deleitan con...