lunes, 9 de abril de 2012

Frases: El Rapto de la Bella Durmiente

"Llegara un día en que no vereis nada aparte de mi, como si yo fuera el sol y la luna; Un día en el que yo lo seré todo para vos comida, bebida, el aire que respiráis. Entonces seras mía de verdad, y estas primeras lecciones...
y placeres... -Sonrió- No parecerán nada."
"Sí complacedme, en eso consiste vuestra vida ahora, ¿Cuantos en el mundo poseen un objetivo tan claro, tan sencillo? Complacedme y yo siempre os diré exactamente el modo de hacerlo."
"La muchacha que encontré en el castillo no era nada para mi comparado con lo que ahora representais. Mi devota princesa"
"Quiero que esa dignidad se desprenda de vos como si se tratara de las múltiples capas de una cebolla. 
No quiero decir que tengas que ser desvergonzada, eso nunca, sino deberías entregaros a mí"
"Os diré un pequeño secreto sobre el dolor, sois como una cuerda de arco tensada. El dolor os relaja, os ablanda, como a mí me gusta veros. Es digno de mil ordenes y reprimendas, y no debéis resistiros ¿Comprendeis lo que os digo? Debéis entregaros al dolor.
"Cuando entréis en mi reino, seréis mía de un modo mas completo que nunca. Seréis eternamente mía, sin tregua, y os resultara mas fácil olvidar todo lo sucedido con anterioridad y entregar vuestra vida tan solo a mí."
"Mi primera esclava del amor"
"¿Que es el miedo, después de todo? No es mas que indecisión. Buscáis una forma de resistir, de escapar, pero no hay ninguna"


A.N. Roquelaure (Anne Rice)


  


5 comentarios:

  1. Hola a todos! les recomiendo esta página http://goo.gl/ayFt3J para descargar en formato PDF y EPUB! súper útil para aquellos amantes de los libros!

    ResponderEliminar

Mis oidos se deleitan con...